diseño de equipamientos deportivos

diseño de equipamientos deportivos

Generamos valor condicionando el futuro, la funcionalidad y sostenibilidad de la instalación deportiva a través de nuestro acompañamiento durante el proceso de vida. Desde Grupo Body Mancha, abordamos mediante colaboración, toda la cadena de valoración en relación al diseño, redacción y seguimiento de proyectos en el ámbito deportivo. Espacios deportivos con menos inversión, una mejor conservación y más ajustada a las necesidades de uso de los clientes.

Concreción de necesidades iniciales en nuevos proyectos deportivos

Aportamos la experiencia y el conocimiento en la definición de superficies por espacios, tipo y uso en base a la demanda potencial, colaborando en la redacción del proyecto de diseño y la distribución estratégica de todos sus elementos adaptables a las necesidades reales del cliente.

Colaboración en la redacción del proyecto básico y ejecutivo de nueva construcción y modernización de las dificultades

Intervenimos mediante análisis de la situación de las instalaciones deportivas, así como una evaluación de los espacios y equipos relacionados con la demanda con el objetivo de definir propuestas de modernización de las instalaciones

Colaboramos en la redacción del proyecto básico y ejecutivo

Puesta en marcha y lanzamiento de nuevos proyectos deportivos

Colaboramos en el desarrollo y ejecución de la puesta en marcha de la nueva instalación deportiva

Innovación y desarrollo de nuevos proyectos deportivos

Intervenimos en el diseño de nuevos espacios y tipos de instalaciones deportivas vinculados al fitness, deporte y salud. 

Planos de instalaciones y equipamientos deportivos

Consiste en la concreción de las actuaciones a llevar a cabo el cabo en el ámbito territorial según la normativa vigente del acuerdo a la nueva construcción o modernización de las instalaciones deportivas, dotación de material deportivo, así como el personal técnico correspondiente.